Reactivación económica a corto plazo compromiso de María Alemán

María Alemán, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la alcaldía de la capital queretana,  presentó ante representantes del Colegio de Arquitectos su propuesta de reactivación económica a corto plazo, tras resaltar las afectaciones qué se registraron en diferentes sectores de la población derivado de la pandemia.

Señaló qué existe el pleno compromiso de otorgar la ejecución de obras a constructores Queretanos.

También la candidata a la presidencia municipal de Querétaro, anunció qué en caso de qué el voto le favorezca daria inicio a la creación de empleos temporales mediante el  programa de limpieza y embellecimiento de la ciudad.

“Necesitamos dar apoyos específicos a MiPyMEs para que puedan seguir operando y superar la crisis ocasionada por la pandemia; vamos a implementar el salario solidario que acompañe a quienes generar empleos durante este momento difícil para brindar protección a las y los trabajadores del municipio. Debemos establecer acciones que garanticen la reactivación como empleo temporal, compra municipal a proveedores locales, redes locales de consumo, reducciones de brechas digitales para negocios y sobre todo la extensión de plazos en licencias y funcionamiento y construcción. Tenemos que reactivar nuestra ciudad cuanto antes.”

En este sentido calificó como lamentable que mientras la mayoría de estados y países redujeron costos y aumentaron los apoyos, el gobierno municipal de Querétaro aprovechó para incrementar impuestos y evitó invertir en un fondo que protegiera a la economía familiar y empresarial.

Aseguró que desde el primer día que llegue al gobierno destinará una bolsa de 100,000,000.000 MXN para garantizar una ayuda a un mínimo de 400 empresas locales. Asimismo, resaltó el programa de reapertura de negocios quebrados y rescate de empresas en crisis.

“No podemos permitir que la economía familiar siga deteriorándose, nosotros nos enfocaremos en financiar negocios locales y Mipymes para poder adecuar sus establecimientos a la Nueva Normalidad. Además, vamos a condonar impuestos para la reapertura y estableceremos diversas acciones para crear oportunidades de trabajo,” explicó ante meseros de la ciudad.

Reiteró que en su gobierno nadie se queda atrás por lo que se dará empleo temporal a 10 mil habitantes del municipio en donde por cuadrillas de siete personas, más un responsable, podrán dar mantenimiento a los espacios de la ciudad.

“La indiferencia del actual gobierno municipal nos ha estancado, es momento que juntas y juntos salgamos adelante, reabriendo negocios, creando empleos, apoyando el desarrollo de las empresas, perfilando a la ciudad hacia un nuevo rumbo, regresándole el color que perdió con esta administración.”

Entradas relacionadas

6 comentarios sobre “Reactivación económica a corto plazo compromiso de María Alemán”

  1. ivermectin 3mg tab – ivermectin lotion price ivermectin 12 mg

  2. stromectol order online – ivermectin side effects human ivermectin 6mg

  3. buy ivermectin uk – ivermectine 857769 ivermectin online

  4. compare plavix prices – plavix 75 otc buy plavix 75 mg online uk

  5. best non over the counter ed pills – ed pill cure ed pills australia

  6. non prescription ed pills – duro ed pills how do ed pills work

Dejar un Comentario