Municipios principal

Realiza Roberto Sosa recorrido para supervisar infraestructura hidráulica

Corregidora realiza acciones de mantenimiento preventivo por temporada de incendios y previo a las lluvias.
El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, realizó un recorrido, acompañado de su equipo, para supervisar la infraestructura hidráulica, revisar los cortafuegos por temporada de incendios y los murales que están haciendo los jóvenes en el Ágora de El Pueblito.
Con este recorrido, se da continuidad a las acciones preventivas para evitar incendios derivados de la maleza en baldíos y una vez que pase esta temporada, se dará inicio al mantenimiento de drenes a fin de evitar contingencias en temporada de lluvias, explicó el alcalde.
Además supervisó la obra pluvial del cárcamo de La Gavia; el dren de Los Olvera, y en esa misma colonia aprovechó para iniciar el análisis de obra para mejorar el tránsito en su conexión con el libramiento sur-poniente.
Revisó también los trabajos de la Secretaría de Movilidad y Servicios Públicos en la primaria Espíritu de Juárez de la colonia Los Olvera y visitó el bordo de la colonia Bahamas en el cual se prevé realizar una obra hidráulica con la finalidad de evitar cualquier contingencia en temporada de lluvias y acudió al dren de la colonia San José de Los Olvera.
En estos trayectos, estuvo acompañado por los secretarios de Movilidad, Moisés Moreno; de Servicios Públicos, Gerardo Ortega; de Gobierno, Mauricio Herbert; el subdirector de Protección Civil, Alberto Aguilar; el secretario de Obras Públicas, Juan Carlos García; la secretaria de Desarrollo Social, Erika de los Ángeles Díaz; y Alfonso Sánchez Merlos, director operativo de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Relacionado

Secretaria del Trabajo interviene en quejas de trabajadores de Walmart y Sams

admin

La SSC asegura a tres personas por delitos contra la salud

admin

Reinstalarán a ex empleados de la legislatura

admin

Leave a Comment