Realizaban eventos masivo en Landa de Matamoros, tres personas fueron detenidas

En un operativo conjunto entre elementos de la policía municipal de Landa de Matamoros y Guardia Nacional, se suspendió una reunión 4×4 que se realizaba en la comunidad de El Pinalito de la Cruz a pesar de las medidas implementadas por la contingencia sanitaria.

Cerca de 15 cuatrimotos procedentes de la comunidad de La Vuelta, llegaron con el objetivo de adquirir bebidas alcohólicas en la comunidad de Pinalito e ingresaron en el fango de la laguna con sus vehículos, más tarde cerca de 30 camionetas del lugar se les unieron en lo que se convirtió en un evento 4×4 donde no faltaron menores de edad.

Los participantes transmitieron en vivo el evento en redes sociales, desde donde se pudo identificar por parte de las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de policía municipal y guardia nacional quienes les invitaron a retirarse, tres personas se negaron a retirarse y fueron puestos a disposición del juzgado cívico ya que se encontraban en estado de ebriedad.

Recordaron a toda la ciudadanía landense que las medidas extraordinarias aplicadas por COVID 19 continúan vigentes y que las reuniones, fiestas y eventos de más de 10 personas están prohibidos, además de que la ley seca de viernes, sábados y domingos sigue vigente.

A través de la Secretaria de Gobierno se han dado indicaciones para identificar los establecimientos en Pinalito de la Cruz que no han adoptado la ley seca y proceder a la suspensión de los mismos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario