Realizan en Querétaro encuentro nacional de movilidad

Realizan en el municipio de Querétaro el décimo cuarto encuentro nacional de autoridades de movilidad, en donde se compartirán experiencias entre los representantes de cada estado.

El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava, dijo la movilidad es uno de los retos más importantes que se enfrenten hoy en día, el cual debe generara el interés de todos los sectores.

Señalo que la movilidad es un factor para dinamismo económico y que impacta directamente al medio ambiente, destaco que debe ser uno de los temas centrales en cualquier política de sustentabilidad.

“Desde infraestructura y obra pública hasta la cultura cívica, la movilidad nos llama a todos al sector público, sector privado a académico y social sumar esfuerzos he dicho que es uno de los retos más importantes que enfrentamos por que el tema de movilidad convergen múltiples fenómenos que contemplan el crecimiento y desarrollo de las ciudades, por ende, la calidad de vida de la población” Luis Bernardo Nava, Presidente Municipal de Querétaro

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario