Realizan en Querétaro la Reunión Nacional de la Comisión Permanente de Contralores

Querétaro fue cede de la Reunión Nacional de la Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación 2019, con el objetivo de dar seguimiento al plan anual al de trabajo en temas de combate a la corrupción.

El gobernador del estado, Francisco Domínguez, dijo que para el final de su administración dejara deuda cero para el estado, además de reconocer que somos la entidad con menor número de observaciones pendientes para solventar y sin importes a reintegrar la Auditoria Superior de la Federación.

“Comentaba aquí con la secretaria en mi salida en el 202,1, dejare deuda cero en el gobierno del estado de Querétaro, no hay que endeudar los ciudadanos para sacar adelante un estado” Francisco Domínguez, Gobernador de Querétaro.

Por su parte la Secretaria de la Función Pública, Eréndira Sandoval Ballesteros, aseguro que Querétaro es un estado ejemplar y entidad con cero observaciones.

Durante la reunión se promoverá el intercambio de experiencias e información entre la SFP y los órganos de control de las entidades federativa.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario