Realizan homenaje a “El Pollo” Torres Landa

La Asociación Nacional de Criadores de Toros de Lidia, realizó este viernes un homenaje al empresario Juan Arturo “El Pollo” Torres Landa García, a quien reconocieron como un pilar de la tauromaquia, por el apoyo, la promoción y el aporte a la fiesta taurina.
En esta Asamblea Nacional, fue electo Don José María Arturo Huerta como Presidente de la Asociación y presentó a su mesa directiva que lo apoyará durante su gestión, ante una muy concurrida sala donde se dieron cita casi todos los ganaderos del país.

Los socios despidieron con cariño e hicieron un amplio reconocimiento a su presidente saliente Don Manuel Sescosse, quien rindió el último informe como presidente de la ANCTL, en el marco de este evento se entregaron reconocimientos a los nuevos ganaderos y certificados de cambios de nomenclatura.

En esta asamblea se hizo una mención especial a los 50 años como ganadero de don Pepe Garfias de los Santos.

Este sábado en punto de las 17:00 horas, el Pollo Torres Landa ofrecerá una corrida de toros en honor a la ANCTL, donde se presentarán los matadores Juan Pablo Sánchez, Diego Silveti y Sergio Flores y se rendirá homenaje al Maestro Aurelio Olvera, Director de la Banda de Música del Estado. 

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Captcha 44 + = 48