Realizan jornada electoral interna del PRI para elegir dirigente nacional

Se realizó la jornada electoral interna del PRI en Querétaro para la designación del nuevo dirigente nacional, se contó con 78 centros receptores de votación, las cuales estuvieron distribuidas en los 18 municipios.

El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan José Ruiz, señalo que se espera una participación importante de los militantes.

“Mira la verdad es una jornada de participación en todo el país que como elección interna nosotros estaremos eligiendo a la nueva dirigencia nacional para el próximo periodo, pero además creo que es muy importante porque nos ayuda a ser un ejercicio con el padrón que hemos venido discutiendo ya por muchos meses, ya saben que este padrón, como ustedes saben el año que entra deberemos de renovar todos los partidos y no solo el PRI” Juan José Ruiz, Presidente del Comité Estatal del PRI.

Se estima que más de 13 mil militantes participen en la elección en una de las tres fórmulas que se registraron para dirigir a nivel nacional a este partido político, contienden Alejandro Moreno “Alito”, Ivonne Ortega y Lorena Piñón.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario