Home » Municipios » Realizan operativo para sancionar a quien no respete carril confinado de transporte público

Realizan operativo para sancionar a quien no respete carril confinado de transporte público

Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal realizan un operativo en la zona de Constituyentes y Avenida de la Luz, con la finalidad de evitar que vehículos particulares invadan el carril exclusivo para el transporte público.

Además, se han colocado señalamientos para evitar que se estacionen vehículos sobre carriles de baja en  Avenida Constituyentes, esto con la finalidad de agilizar el tránsito en la zona.

Elementos policiacos se mantendrán de forma permanente realizando recorridos en donde se encuentran el carril confiando, prohibiendo a toda costa la invasión del mismo por que de lo contrario se procederá a la aplicación de multas que pudieran alcanzar los 2 mil pesos.

Algunos ciudadanos aseguran que ante la reducción de espacios para estacionarse, tendrán que buscar entre las colonias donde dejar sus vehículos, ya que sobre la Avenida Constituyentes está prohibido.

“Desde ayer estaban colocando tambos en la avenida, el problema es que los que tenemos carro y trabajamos por aquí, no tenemos donde dejarlo” María Hernández, Sondeo.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Feria Internacional Ganadera 2017
%d bloggers like this: