Realizarán bolsa y talleres de empleo en la primera semana de noviembre,

Ofertarán 157 plazas formales.

La Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo Querétaro, llevarán a cabo eventos de empleo para las personas que buscan una oportunidad laboral.

Para el martes 3 de noviembre se celebrará la edición 24 de Bolsa de Empleo para la zona metropolitana de la entidad, con una oferta de 157 plazas formales.
En esta oferta participan 15 empresas, que aportan este número de plazas formales en 44 puestos diferentes como: Jefe de patio, operador de olla revolvedora, chofer de materiales, auxiliar de servicios generales, chofer repartidor, inspector de calidad, entre otros.

Esta Bolsa de Empleo se transmite por Facebook Live en el perfil del Servicio Nacional de Empleo Querétaro, a partir de las 9:00 horas.
El miércoles 4 y jueves 5 de noviembre, se llevarán a cabo Talleres para Buscadores de Empleo a las 12:00 horas, también en transmisión en vivo.

Para mayores informes comunicarse al Servicio Nacional de Empleo Querétaro al 442 235 66 00, extensión 6668 para buscadores de empleo, extensión 6614 para empresas.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario