Realizarán estancia en Canadá alumnos de la Politécnica de Santa Rosa

Se llevó a cabo la despedida de alumnos que obtuvieron una beca dentro de los programas: Movilidad Internacional Canadá 2019 y Emerging Leaders in the Americas Program 2019.

Son 8 alumnos de las carreras de; Licenciatura en Terapia Física, Ingeniería en Metrología Industrial, Ingeniería en Software y de la Ingeniería en Animación y Efectos Visuales, quienes asistirán a colleges y universidades de Canadá.

Los estudiantes cursarán materias que formen parte del contenido académico de su carrera y clases de inglés como segundo idioma. Igualmente, participarán en actividades que fomenten la inmersión cultural, actividades deportivas, participación en cursos de desarrollo de liderazgo y de servicio comunitario, entre otros.

Ariana Gabriela Corro Uribe, estudiante del 5to. cuatrimestre de Ingeniería en Animación y Efectos Visuales, ganadora de una beca para estudiar en el Canadore College en Ontario, comentó tener muchas expectativas “espero tener mucho aprendizaje y conocer muchas personas; ha sido complicado, en el último cuatrimestre, pero todo salió bien y ya lista para lo que viene”, apuntó.

La señora Rosa María Uribe, madre de Ariana, expresó el sentirse muy orgullosa de su hija por lo que hasta ahora ha logrado “me siento muy contento, le agradezco a la universidad que le dé esta oportunidad; la escuela la ha apoyado mucho, será una experiencia muy bonita para ella y que la aproveche al máximo”, resaltó.

También estarán en Canadá: Laura Valeria Villantes Zúñiga, Luis Antonio Hurtado Becerril, André Abdeel, Cazares Martínez, Claudia Paola Lozada Navarro, David Eduardo Sosa Hernández, Edwin Eduardo Pacheco Guerrero y Luis Edgar Valle Sánchez.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario