Realizarán Expo Inmobiliaria, vivienda y comercial en Querétaro

Del 21 al 23 de abril, el Querétaro Centro de Congresos (QCC) será la sede de la edición 2023 de la Expo Inmobiliaria, Vivienda y Comercial; así lo anunció el director de este recinto, Alfredo Espinosa Leal. 
 
Este evento será una oportunidad para acercar a emprendedores, empresarios y al público en general, una vasta oferta de empresas inmobiliarias y desarrolladoras de parques industriales y plazas comerciales, así como para conocer posibilidades de renta de locales comerciales en Querétaro y la región. 
 
“Como muchos de ustedes saben, Querétaro se ha convertido en uno de los destinos más atractivos para invertir en bienes raíces en los últimos años. La ciudad ha experimentado un impresionante crecimiento en términos de viviendas, parques industriales y espacios comerciales. Este evento es una excelente oportunidad para conocer de primera mano los proyectos más innovadores y atractivos de la región” sostuvo Alfredo Espinosa.
 
Se informó que, durante los tres días del evento, se espera una afluencia de más de dos mil personas en el Querétaro Centro de Congresos, quienes podrán participar en las agendas de networking, conocer nuevos proyectos y descubrir las últimas tendencias en el mercado inmobiliario a través de un programa académico de conferencias. 
 
Algunas de las empresas participantes en esta expo son:  CD Maderas, Grupo Cien, Xentral, El Faro de los Cisnes, BBR Habitarera, Grupo Akun (Mayan Residences), AMPI Querétaro, FECAPEQ, CMIQ, Keller Williams, Grupo Vasco Urbania, Caja Inmaculada. En cuanto a conferencias magistrales, se contará con la presencia de Charly Herrera, influencer y experto en el sector; Estela Gallegos, notaria; y Adrián Puente, tasador inmobiliario; entre muchos otros.  
 
En esta presentación, estuvieron presentes, el director de la Expo Inmobiliaria, Vivienda y comercial, Pedro Bolívar Ruiz; y la coordinadora de la Oficina de Turismo de Reuniones de la SECTUR, Aurora Aguilar Acuña. 
 
Fuente: Secretaría de Turismo del estado de Querétaro

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 71 = 72