Recauda municipio de Querétaro 205 mdp del predial

En lo que va del año el municipio de Querétaro ha recaudado 205 millones de pesos por el Impuesto del Predial, esto debido al pago de 91 mil claves catastrales, aseguró el secretario de finanzas del municipio, Francisco Martínez.

Señaló que la meta es de recaudar en enero 850 millones de pesos, esto es 200 mil claves catastrales, de un total de 375 mil que existen en todo el municipio de Querétaro.

El secretario expresó que el mayor esquema de pago es vía bancos y tiendas de conveniencia debido a que Correos de México está apoyando al municipio con cartas domiciliadas en las que llevan consigo el recibo de pago.

Las delegaciones municipales que tienen mayor índice de pago son Félix Osores Sotomayor, con 31 millones de pesos, y Epigmenio González, con 30.5 millones de pesos.

El secretario expresó que Plaza la Victoria debe pagar un impuesto del predial de este año de 7 millones de pesos, esto luego de que un tribunal local falló a favor del municipio para que pague 170 millones de pesos por el Impuesto Sobre Traslado de Dominio.

Mientras que la plaza comercial y habitacional Central Park tiene un adeudo de 40 millones de pesos del Impuesto Predial

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario