Rechaza Acción Nacional hechos de violencia en elecciones, pide vigilancia por parte de cuerpos policiacos

Tras los recientes acontecimientos registrados en la capital del estado, entre brigadistas del PAN y del PRI, que dejó como saldo un joven con lesiones de consideración en la cabeza, luego de haber recibido varios golpes por parte de muchachos del Revolucionario Institucional, el Dirigente Estatal de Acción Nacional, José Báez Guerrero, en compañía de candidatos y demás representantes de su partido rechazaron los hechos de violencia.

  “Nos preocupa mucho que estas agresiones empiecen hacer recurrentes y reiteradas, ya que es el cuarto caso documentado con denuncia  y ante el Ministerio Público…… reprobamos de manera enérgica la nueva actitud con la que se conducen las personas que trabajan en el PRI”.

 Báez Guerrero, señaló que en lo que va del periodo de campaña, han sido ya varias las agresiones de las que han sido víctimas, personal del equipo de campaña de los candidatos tanto de Francisco Domínguez Servién, como de Marcos Aguilar Vega

  Por su parte el candidato al Gobierno del Estado, Francisco Domínguez Servién, lamentó estos actos de violencia en contra de los voluntarios de Acción Nacional, que a diferencia de los priístas, están preparados para llevar las propuestas de cada uno de los candidatos panistas.

  “Los jóvenes brigadistas que nos acompañan a los candidatos del PAN, están capacitados, llevamos propuestas en los cruceros, los jóvenes que nos ayudan todos los días, con alegría, a ganar la campaña, llevan imaginación, llevan propuestas”.

 Quien también opinó sobre el tema fue el candidato a la Presidencia Municipal, Marcos Aguilar Vega, exigió el mayor respeto para que exista un clima de respeto en la contienda electoral.

 “Lo que sucedió ayer pudo concluir en una tragedia hay familias que hoy viven aterrados por una circunstancia promovida desde el Partido Revolucionario Institucional, que tiene como objetivo amedrentar a quienes queremos que en Querétaro ya no haya actos represivos, por eso el llamado para hacer nuestra campaña”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 39 = 45