Recibe El Marqués infraestructura deportiva

Con estas acciones se beneficia a 70 ligas municipales incentivando las prácticas deportivas.

Enrique Vega Carriles, presidente municipal de El Marqués, acompañó al gobernador del estado Francisco Domínguez Servién, a la entrega de la Rehabilitación de Canchas de Futbol en la Unidad Deportiva de La Griega.

Con una inversión de seis millones de pesos, el gobierno estatal entregó una cancha futbol 7 y futbol 11, las cuales cuentan con pasto sintético, bancas para jugadores, porterías, y redes nuevas, como parte primordial del compromiso del municipio en conjunto con gobierno estatal de rescatar y dignificar las unidades deportivas de la ciudad, con el objetivo de proporcionar espacios de calidad que permitan a la población desarrollar actividades recreativas.

El edil de la demarcación agradeció y reconoció el apoyo de Francisco Domínguez, quien con obras y acciones ha demostrado su compromiso con el sector deportivo y con los habitantes del municipio.

“Reconocemos la voluntad con la que se ha desarrollado el tema del deporte durante su mandato (…) El ejemplo está a la vista en esta cancha que se rehabilitó que se puso pasto y que es muy necesaria para todos los jugadores de la redonda, para que esta unidad esté a la altura de las comunidades de El Marqués”.

Refirió que espacios como este incentivan la convivencia familiar y fortalecen lazos de compañerismo que permiten un mejor crecimiento y desarrollo de quienes hoy son el presente y futuro del municipio.

Destacó también la entrega de uniformes a casi 150 equipos de futbol, basquetbol, y voleibol, pertenecientes a 70 ligas en La Cañada, Amazcala, Chichimequillas, entre otras.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario