Recibe Juan Carlos Martínez, constancia de IEEQ para contender por Gubernatura de Qro.

Juan Carlos Martínez Cecias Rodríguez recibió de las autoridades del Instituto Electoral del Estado de Querétaro la constancia de aprobación de su candidatura por el partido Fuerza por México para contender por la gubernatura de Querétaro.

Dicho documento acredita que cumplió con la totalidad de los requisitos para participar en la contienda electoral.

En este sentido Juan Carlos Martínez agradeció al personal del IEEQ al recibir la notificación y aseguró que se encuentra listo para iniciar campaña a partir de las 00:01 horas del 4 de abril donde dará su mensaje de inicio de campaña e iniciará el recorrido del estado.

“Me encuentro muy feliz y agradecido con el IEEQ, quien me da la oportunidad de presentar y llevar mis propuestas a todos los queretanos, el poder ser candidato en esta importante contienda que sin duda estará llena de propuestas e ideas a favor de Querétaro”.

Además adelantó que desde las primeras horas iniciará sus recorridos de campaña en la comunidad de Las Joyas, del municipio de Cadereyta de Montes, una de las más alejadas del estado y con mayor índice de marginación.

El proceso de campaña se llevará a cabo del 4 de abril al 2 de junio del 2021 y Juan Carlos Martínez aseguró que será respetuoso de las disposiciones legales y de las recomendaciones de las autoridades en el sector salud para realizar sus eventos y reuniones de campaña.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario