Recibió 27 mil firmas contra matrimonio igualitario la Secretaria de Gobierno

Más de 27 mil firmas de integrantes del Frente Nacional por la Familia, manifestando su inconformidad por la aprobación del matrimonio igualitario en Querétaro fueron las que recibió la autoridad, informó Guadalupe Murguia Gutiérrez, Secretaria de Gibierno del Estado.

“Las listas de firmas son solicitando que esta ley no pudiera darse, pero también aquellos grupos de la comunidad LGBT que quieren que se publiqué, el gobernador está en tiempo para que se publiqué esta ley”, precisó.

La encargada de la política en el estado señaló como necesario que se realicen movimientos a favor y en contra con el fin de escuchar los posicionamientos de todas las personas.

“Que se manifiestan que se expresen y que se sientan escuchadas y oídas”

A pesar de que esta ley estuvo tres años congelada en la pasada LIX Legislatura determinó qué es necesaria su revisión ya que fue aprobada con distintas irregularidades.

“Gran parte de los cuestionamientos en los últimos días fue que se hizo en una sesión fastrack, no se escuchó a los que estaban a favor o en contra, no hubo foro”, concluyó.

Será hasta el 11 de noviembre la fecha límite para que el Gobernador determine el resultado de dicha revisión y por consiguiente si se regresa a la legislatura o se publica de manera oficial en la Sombra de Arteaga.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario