Recibirá Pancho Domínguez el 29 de febrero a Comisión del Estado de Michigan

Empresarios y  gobernador asistirán a expo automotriz para sostener un diálogo sobre inversiones estadounidenses
Redacción
El próximo 20 de febrero se tendrá una expo automotriz en el Querétaro Centro de Congresos en donde acudirá una comitiva del estado de Michigan y con la que se mantendrá una reunión con empresarios y el vice gobernador, así lo dio a conocer el gobernador Francisco Domínguez.
Precisó que en la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) se presentó una carta del gobernador de Michigan donde confirmaba la visita de la comitiva, ya que la industria automotriz genera 175 mil empleos en este estado de la unión americana.
Señaló que se tuvo el respaldo del presidente Enrique Peña Nieto, mismo que giró instrucciones a los secretarios de Relaciones Exteriores y de Economía para fortalecer esta reunión.
Señaló que también se estudia la posibilidad de una gira de trabajo en Michigan.
Finalmente, precisó que se desmintió una posible incursión de tropas estadounidenses en el combate al crimen, además de que ya se trabaja para iniciar los 3 meses de las mesas de negociación entre ambos países, en donde también se analizará el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), ya que es preciso el ajuste en materia de telecomunicaciones y energéticos. También pidió participar en estas mesas de negociación.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario