RECLAMA PARTICULAR AFECTACIÓN POR LA CONSTRUCCIÓN DE VIALIDAD

El secretario de gobierno del municipio de Querétaro, Apolinar Casillas, informó que un particular denunció a la Fiscalía General del Estado a la administración municipal por una supuesta afectación derivada de la construcción de una calle en la vialidad de Paseo Querétaro

“Un tramo de una calle que construyó la administración Paseo Querétaro que supuestamente afectaron a un particular y este denunció al municipio de Querétaro por esta afectación”, refirió.

A las personas que la Fiscalía General del Estado han solicitado llamar fue al ex secretario de ayuntamiento, Rafael Fernández de Cevallos, quien fue el responsable de firmar los contratos de la obra que se hizo para la calle, y al secretario de obras públicas, quien ejecutó la obra.

El particular reclama que se le pague por la afectación y los citados por la Fiscalía tendrá que asistir a declarar, uno por ser el responsable de la firma del contrato, y el otro porque ejecutó la obra, pero que también firmó el contrato.

Por su parte, la actual administración está también respondiendo a la Fiscalía General del Estado para lo que en su derecho corresponda.

El funcionario descartó que entre las 5 denuncias que interpuso a la Fiscalía Anticorrupción el municipio de Querétaro en contra de la administración anterior por supuestas irregulares considera al es secretario del ayuntamiento, Rafael Fernández de Cevallos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario