Reconoce autoridad estatal  paro de 180 unidades del transporte público

Jorge López Portillo, Secretario de Gobierno del estado, reconoció que el día de hoy, se realizó el paro de 180 unidades de transporte público, a causa de la falta diésel, por lo que precisó que sostendrán lo más pronto posible una reunión con los 10 representantes de las empresas concesionarias para llegar a un acuerdo.

“Fueron algunas rutas dispersas, es decir se retiraron un o dos camiones de rutas concretas, en algunas de ellas se pudo percibir la ausencia, tuvimos la queja de los usuarios”.

Señalo que hasta este momento solo se ha podido llevar a cabo dialogo con los encargados de estas  10 empresas, logrando incluso negociaciones favorables,   aseguró que la prioridad es que se brinde el servicio a la sociedad, preciso que el 1.8% de los inconformes que se  manifiestan  en Plaza de Armas no quieren llegar a un acuerdo.

“Estamos hablando de los 10 concesionarios que han participado en las negociaciones, con ellos si hay acuerdos, es con quienes nos vamos a reunir, naturalmente es mantener el servicio, es lo que queremos concretar”.

Precisó que la auditoria solicitada se llevara a cabo,  a pesar de que no existe una disposición clara de Juan  Barrios y la gente que se manifiesta en el exterior del Palacio de Gobierno para atender sus inquietudes y darle celeridad a la resolución del problema.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario