Estado

Reconoce Gobierno del estado logros de la Marina en Querétaro, tras captura de líderes de Grupos delincuenciales

En lo que va de la presente administración se ha logrado la captura de los de los líderes de grupos delictivos más buscados a nivel nacional, gracias a las labores de investigación realizadas por parte de la Marina y las fuerzas federales, señaló Francisco Domínguez Servién Gobernador de Querétaro, la detención reciente del Líder de los Zetas, aunque lamento que hayan estado viviendo en la entidad.

“Hizo un gran operativo la Marina, fui informado de la captura de uno de los objetivos de los 120 (más buscados) por el gobierno federal, quien hizo su detención en una colonia del municipio de Querétaro, es un golpe más, no va ni tres semanas una semana y ya van dos golpes”, explicó el mandatario estatal.

El mandatario estatal, precisó que la coordinación entre los cuerpos policiacos federales y estatales continuara en cuanto a la retroalimentación de información, y de ser necesario en la implementación de operativos.

“Desafortunadamente ha sido en Querétaro, primero este líder del cartel de Jalisco y ahora uno de

los líderes regionales de los Zetas. Felicitamos a la Marina por cuidar de los queretanos y estamos en contacto el gobierno federal. Mañana tendremos una reunión de seguridad en el estado. No llevamos ni 60 días y ya tenemos dos capturas“, manifestó el Jefe del Ejecutivo en el estado.

Relacionado

Del 28 de octubre al 6 de noviembre se realizará el festival de Calaveras en Aguascalientes

admin

EL 2015, un mal año para los tianguistas: Fecopse

admin

Continuaran las bajas temperaturas: CONAGUA

admin

Leave a Comment