Reconoce Legislatura triunfo de Ricardo Anaya

Ricardo Anaya obtuvo el 81% de los votos, mientras que Javier Corral apenas alcanzó 16% de los sufragios, de acuerdo con el resultado preliminar revelado por la Comisión Organizadora, por las elecciones internas de este domingo

DSC_2556

Derivado de las elecciones internas que se llevaron a cabo para elegir al nuevo dirigente nacional del PAN, en las cuales resultó ganador Ricardo Anaya, el presidente de la Mesa Directiva de la LVII Legislatura de Querétaro, Marco Antonio León Hernández felicitó al queretano y consideró que es un político de calidad y con preparación, lo cual beneficiará a la entidad.

“Hasta donde entiendo, el triunfador de la contienda es el queretano Ricardo Anaya, es altamente satisfactorio para Querétaro, que tengamos grandes políticos, de calidad, políticos con capacidad, con talento, dirigiendo la política nacional, independientemente del partido en el que estén, eso es muy importante”.

Y es que ayer, los panistas eligieron al nuevo dirigente nacional y Anaya Cortés arrasó en las votaciones, el diputado independiente comentó que esta noticia traerá beneficios para la entidad.

“Porque contribuye a Querétaro, la formación de la voluntad nacional, con estos políticos de talla nacional pero esto tiene que tener beneficios a Querétaro. A mí solo me queda mandarle una felicitación con reconocimiento y afecto, deseándole lo mejor para él”.

Al concluir, afirmó que Ricardo Anaya es un joven “forjado” en la cultura del esfuerzo y tiene reconocimiento por su trayectoria como funcionario público a nivel local y nacional.

“Ricardo Anaya es un joven que está forjado en la cultura del esfuerzo, que ha estudiado trabajando, que tienen un reconocimiento como servidor público tanto en Querétaro como en el país, a pesar de su juventud, tiene una trayectoria muy amplia, me parece que es bueno para Querétaro, que él sea dirigente nacional del partido tan importante como es Acción Nacional”.

Entradas relacionadas