Reconoce Marcos Aguilar que la camioneta blindada que compró fue por gusto no por inseguridad

Marcos Aguilar Vega, Presidente Municipal de Querétaro, respondió a los medios de comunicación que la camioneta blindada de lujo que adquirió fue por simple gusto, con recursos propios y no por cuestiones de inseguridad, ya que nunca lo han amenazado

“Es un gusto que yo me estoy dando, no tiene nada que ver, merece que es inapropiado juzgar en que gasto yo mi patrimonio, yo puedo gastarlo en lo que yo quiera y ese no es un tema que pueda ser sujeto de juicio”.

“No me han amenazado ni me han hecho nada, es un vehículo que yo he adquirido para el ejercicio de mis actividades, lo hice con mi dinero y los ciudadanos pueden estar tranquilos”.

En este sentido reiteró que la camioneta blindada fue adquirida  con recursos propios antes de rendir protesta como alcalde, y los gastos que se deriven de la utilización de la misma, se desprenderán su salario por lo que no hay opacidad en el origen de la unidad.

”He anunciado y estoy cumpliendo mu palabra que el vehículo que utilizaré para todas mis actividades como servidor público es un vehículo propio que he adquirido con mis ingresos y eso es lo que se esta cumpliendo para dar transparencia y cumplimiento a la acción que mencioné antes de la toma de posesión, pues este es una muestra clara de transparencia para que todos ustedes sepan que tanto el vehículo como la gasolina que se utilice como parte del programa de austeridad será de mis recursos propios”.

En este sentido el precisó que nadie tiene por que cuestionarle lo que hace con su dinero, siendo estos recursos propios, precisó que su patrimonio no es un tema público.

“La realidad es que lo que haga yo con mi dinero, pues es un asunto que solamente corresponde a mis decisiones personales, me parece que juzgar en que me gasto mis ingresos o mi patrimonio no es un tema público, esto estaría violentando el ámbito legal”.

En este sentido el edil capitalino exhorto a los medios de comunicación a que cuestionen sobre la adquisición de la camioneta blindada que adquirio la pasada administración municipal, por la cual ya se inicia una investigación con la que se llegara hasta las últimas consecuencias.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

63 + = 65