Reconstrucción de hechos en Santa Bárbara por balacera

La noche de este martes, el Ministerio Público, agentes investigadores y policías de Corregidora llevaron a cabo un operativo de reconstrucción de hechos en la colonia Santa Bárbara, todo ello para conocer los detalles de una riña que terminó a balazos y con dos personas lesionadas.

El hecho habría ocurrido hace meses y como consecuencia de que la madre de dos jóvenes identificados como “Totos” sostuvo una relación problemática con un sujeto y al terminar con él y comenzar una nueva, el ex acudió para enfrentar y agredir al actual novio.

Para lograr su cometido, la expareja se ayudó de su familia y con ello no solo agredieron al novio, sino que también a la madre de los “Totos”, por lo que uno de ellos intervinó y lo hizo apoyándose de su arma de fuego, con la que lesionó a dos con cinco disparos de arma de fuego entre ambos.

Eso motivó que el Toto fuera detenido por intento de homicidio en agravio de dos sujetos, quienes también acudieron a la representación de los hechos ocurridos en la calle Miguel Alemán, en Santa Bárbara.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario