Home » Elecciones » Recorren candidatos panistas la colonia Carrillo Puerto para dar a conocer sus propuestas

Recorren candidatos panistas la colonia Carrillo Puerto para dar a conocer sus propuestas

Com la finalidad de conocer las necesidades de los habitantes de la capital del estado, y a su vez que estos conocieran las propuestas de un nuevo gobierno, Francisco Domínguez Servien, candidato del PAN  ala gubernatura de Querétaro y Marcos Aguilar Vega, candidato a la alcaldía capitalina, recorrieron las distintas calles de la colonia Felipe Carrillo Puerto.

Dentro de las inquietudes que recogieron de los ciudadanos con los que interactuaron,  que por cierto en su mayoria eran jóvenes, esta la construcción de zonas recreativas,

Ante la petición, Marcos Aguilar asumió el compromiso con los jóvenes, a quienes les pidió su apoyo para llegar a la Presidencia Municipal y desde ahí poder realizar esa promesa que otros gobiernos no les cumplieron.

Durante el recorrido, el candidato a la gubernatura, FRancisco Domínguez Servien,  pidió que le dieran la oportunidad de servirles, que lo contraten como Gobernador, porque tiene la firme convicción de que los gobernantes deben estar al servicio de la sociedad.

 “Soy hombre de palabra. Y vengo a empeñarla con cada uno y una de ustedes. Yo sí les voy a cumplir. Voy a ser un gobernador que hable poco y escuche mucho. Voy a ser un gobernador que camine mucho”, aseguró.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Limpieza Noviembre