Red ambiental y Servicios Públicos Municipales inician a la 8va. Campaña Rosa contra el Cáncer de Mama

Se realizará un webinar con expertos en la detección del cáncer de mama y se entregarán 100 certificados para mastografías gratis.

En el marco del Día internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama que se conmemora el 19 de octubre, la empresa Red Ambiental, en coordinación con la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, puso en marcha la 8va. Campaña Rosa, que tiene como objetivo llevar el mensaje sobre la importancia de prevenir y detectar a tiempo el cáncer de mama y poder salvar las vidas de más mujeres.

En esta campaña, el camión rosa de recolección de basura porta mensajes de prevención para el conocimiento de las mujeres y población en general de las diferentes colonias de las siete delegaciones Municipales en horario diurno. Cuenta además con un código QR que dirige a las interesadas a una página web con información y consejos para la detección oportuna del cáncer de mama, a dónde se debe acudir en caso de alguna anomalía, y además será la página en la que se realizarán tres webinar con temas relacionados a este padecimiento.

Durante el evento de presentación de la campaña rosa se entregaron también 20 certificados para mastografías gratuitas a mujeres de la delegación Felipe Carrillo Puerto, los cuales se suman a los 100 certificados que Red Ambiental estará otorgando a través de esta campaña.

Entradas relacionadas

3 comentarios sobre “Red ambiental y Servicios Públicos Municipales inician a la 8va. Campaña Rosa contra el Cáncer de Mama”

Dejar un Comentario