Reforzarán Parque Vehicular de Ángeles Verdes en Querétaro para Mejorar Seguridad Vial

El director de Ángeles Verdes en el estado, Armando García Aldama, anunció el fortalecimiento de la corporación con 10 nuevas unidades vehiculares.

Este refuerzo busca atender de manera más eficiente a los automovilistas, especialmente en tramos críticos como Palmillas-Querétaro, donde se reporta un alto número de accidentes.

García Aldama señaló que el tramo de la carretera 57, conocido como Palmillas-Querétaro, es el más peligroso para los conductores. Este tramo, siendo uno de los más congestionados de la región, presenta un alto índice de incidentes debido a la falta de precaución al manejar.

Las principales causas de accidentes incluyen no respetar la distancia entre vehículos, exceder los límites de velocidad y conducir bajo el influjo de alcohol o drogas.”El tramo más congestionado y, por lo tanto, con más accidentes, es Palmillas-Querétaro. Esto se debe a la falta de precaución al manejar, no guardamos la distancia con el carro que nos antecede, no respetamos los límites de velocidad y, en ocasiones, a que los conductores vienen bajo el influjo de bebidas embriagantes o alguna otra sustancia que no les permite manejar correctamente”, explicó García Aldama.

El incremento en la flota de Ángeles Verdes, con 10 nuevas patrullas proporcionadas por la Federación, permitirá una mayor presencia en las carreteras estatales y federales. Este refuerzo se suma a los 14 elementos operativos y tres administrativos con los que actualmente cuenta la corporación en Querétaro. Estos esfuerzos están dirigidos a la prevención y atención de accidentes, así como a la asistencia a conductores con problemas mecánicos como pinchaduras de neumáticos, calentones y bandas dañadas.

“Estamos reforzando las carreteras estatales y federales principales de Querétaro y ahorita traemos un refuerzo de patrullas nuevas, 10 unidades por parte de la federación que viene para acá”, indicó García Aldama.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

36 + = 41