Regidor de Querétaro cobra sueldo mientras se dedicaba a precampañas

Felipe Macías, Regidor del PAN, reconoció que durante las precampañas en las que apoyo las actividades de Ricardo Anaya Cortés, hoy candidato presidencial, si cobró su sueldo como representante popular en el Ayuntamiento de Querétaro.

“Sí mi sueldo de regidor se da como cualquier otro servidor público en términos de la ley y mi trabajo también ha sido acreditado durante el periodo que estuve colaborando en la campaña de Ricardo, estuve cumpliendo con mis funciones como regidor, estuve realizando jornadas ciudadanas.

Fueron cerca de 63 mil pesos los que cobró durante 37 días, tiempo que se dedicó a las precampañas y que a decir de él se pudo coordinar para no ausentarse de su trabajo en el ayuntamiento, tras asegurar que solamente una vez se ausento de una de las comisiones de las que forma parte, tan es así qué dijo solicitó que le descontaran el día.

Aseguró que su trabajo no es cuestionable, tras asegurar que es uno de los regidores más productivos en el municipio de Querétaro.

“He sido uno de los servidores públicos de la administración, ahi esta mi trabajo acreditado, de igual manera te dijo que ha sido un gran orgullo haber sido invitado por Ricardo Anaya a colaborar unos días con él, y sumarnos a esta gran lucha de cara al PRI corrupto de los Pinos, pero ahí esta mi trabajo”.

Cabe hacer mención qué Felipe Macias, es uno de los encargados de campaña en Querétaro y logística del candidato presidencial Ricardo Anaya Cortes.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario