Regidores de Morena retomarán agenda de trabajo y compromisos de campaña

Los 4 regidores de Morena en Querétaro anunciaron que continuarán con la agenda de trabajo y compromisos de el ex candidato a la presidencia municipal de Querétaro, Arturo Maximiliano, mismo que anunció apoyara a quienes conformarían su planilla electoral; Fabiola Larrondo, Ivonne Olascoaga, José Manuel Sánchez Nieto y Arturo González Córdova

Se anunció la creación de una comisión especial del agua en el cabildo, la promoción de acciones de mejora en salud, transporte y movilidad, así como la actualización del plan pluvial para evitar situaciones de riesgo como las que se presentaron en los últimos días.

Maximiliano García señaló que este grupo representa a 104 mil votantes y también a quienes no acudieron a las urnas o a quienes votaron por otros partidos políticos.

“Tenemos que velar por sus intereses y esos compromisos los incluimos en diez rubros como seguridad, una de las prioridades de la población, generar mejores condiciones de equipamiento e inversión de tecnología”.

Asimismo, resaltaron que trabajarán en los temas más contrastantes sobre el transporte público, la revisión del eje Pie de la Cuesta, el apoyo al transporte escolar, así como retomar las ciclovías y un circuito de banquetas amplias.

Para el tema del agua potable, se propone crear una comisión especial para atender las políticas relacionadas con el abastecimiento de agua y no autorizar nuevas concesiones para organismos operadores privados.

“Se promovera la actualización del plan parcial de desarrollo urbano que ya no atiende a la realidad de Querétaro, porque los estudios que se realizaron hace años se encuentran rezagados y es importante actualizar el plan maestro pluvial, así como revisar la concesión de recolección de basura en el tema de rutas y días de recolección”

La regidora Ivonne Olazcoaga puntualizó que trabajará para que sus propuestas se aprueben, así como se hizo en la administración pasada en la que “se luchó por hacer que se escuchara la voz de Morena”.

“En el municipio de Querétaro estamos cuatro regidores de Morena que vamos a trabajar incansablemente estos tres años para hacer una mejoría en la forma de vivir de los queretanos. Las y los ciudadanos de Querétaro no están solos, vamos a trabajar incansablemente de la mano, para lograr la mejor ciudad que todos queremos”, afirmó el regidor Sánchez Nieto.

Entradas relacionadas

3 comentarios sobre “Regidores de Morena retomarán agenda de trabajo y compromisos de campaña”

  1. Doxycycline With Overnight Delivery

Dejar un Comentario