Registra Fuerza por México Querétaro a sus candidatos a diputaciones federales

Destaca Mariana Ortiz, secretaria general adjunta perfiles de los abanderados por el partido rosa

El partido Fuerza por México en Querétaro registró ante el Instituto Nacional Electoral a los aspirantes para las candidaturas federales ante las juntas distritales del INE de cara al proceso electoral del próximo 6 de junio.

La secretaria general adjunta del Comité Ejecutivo Nacional, Mariana Ortiz Cabrera, destacó los perfiles de los cinco aspirantes a candidatos de Fuerza por México, quienes cuentan con un destacado trabajo y trayectoria en sus comunidades.

Por el distrito I se registró a Pedro Pérez Sierra y como suplente a Juan María Estrada Soto, por el distrito II a Claudia Ordaz Guzmán y Diana Sánchez Gallardo como suplente, en el distrito III a Stuardo Llamas Servín y Juan Rubén Martínez Rubio como suplente, en el distrito IV Gabriela Arguelles Solís y Martha Viridiana Pérez Vega como suplente y en el distrito V Dulce Jacquelina Huerta Téllez y Karla Ailin Arciniega Romero como suplente.

“Estamos llevando a cabo el proceso de registros de candidatos a las diputaciones federales, este fin de semana estuvimos en el Comité Ejecutivo Nacional realizando los registros ante el sistema nacional de los cinco aspirantes federales con sus suplentes”.

Ortiz Cabrera adelantó que las propuestas de Fuerza por México en cada distrito federal irán apegadas a la realidad para atender y solucionar las problemáticas de Querétaro, además que estarán dentro de la plataforma de Juan Carlos Martínez, quien se registró ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) por la gubernatura del estado.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario