Registra Pinal de Amoles temperaturas de menos 3 grados

En los últimos días el municipio de Pinal de Amoles, ha registrado   temperaturas hasta menos 3 grados centígrados, informo la alcaldesa Gloria Rendón García.

“Ya tenemos heladas en estos días, el día de ayer tuvimos cambios drásticos de temperatura y para nosotros es común pero se sintió el frio y en la mañana ya se registraron vehículos con hielo en el toldo y congelados. Hemos tenido menos 3 grados en las noches y menos 1 o 2 grados y ayer fue uno de esos días de menos 3 grados”.

Dijo que hasta el momento en el municipio no se ha registrado ninguna persona enferma de influenza debido a las campañas de prevención que se llevó por parte de la secretaria de salud.

Detalló que la mita de la población se encuentra en condiciones de vulnerabilidad principalmente las que radican en las zonas altas del municipio, sin embargo no se han tenido que apertura los albergues.

“En el municipio tenemos a la mitad de población que son 14 mil personas que se exponen a las temperaturas más bajas del municipio como San Gaspar, Hornitos, Los Pinos y es en la mayoría de las comunidades que están en la zona alta del municipio y es donde vemos mayor cantidad de hielo”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario