Regreso a clases solamente en semáforo verde en Querétaro: SESEQ

El regreso a las aulas en Querétaro será solo en semáforo verde, aseguro la directora de Servicios de Salud, Martina Pérez Rendón, explicó que la finalidad de preservar la salud de los estudiantes y los profesores.

Esto ante las declaraciones del Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, quien señalara que Campeche y Chiapas pudieran regresar a clases presenciales en semáforo amarillo, aunque sería de manera gradual y con medidas preventivas.

La Secretaría de Salud en el estado de Querétaro, ha recibido propuestas y sugerencias de las por parte de la SEP, con la finalidad de establecer protocolos que garanticen un regreso seguro para los estudiantes.

“Como ustedes saben, tanto este semáforo de riesgos epidemiológicos que se publicó por la federación y se hizo lo propio en el estado en la Sombra de Arteaga, el regreso presencial a clases esta contemplado hasta que estemos en semáforo verde, es lo deseable y todo mundo queremos que en algún momento muy lejano podamos llegar a esa expectativa de poder llegar al semáforo verde” Martina Pérez Rendón Directora de Servicios de Salud

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario