Regularemos los permisos de la tala y explotación maderera en zonas indígenas: Astudillo

Buscará la mejora de condiciones a las zonas indígenas de Amealco

Durante su visita la comunidad de El Terrero y Las Salvas, en el Municipio de Amealco, el candidato al II Distrito Federal por la Coalición de Morena, PT y Partido Verde, Ricardo Astudillo Suárez refrendó su compromiso con las y los trabajadores de las tierras y con el campo, especialmente a las zonas indígenas.

Astudillo Suárez reconoció la importancia de gestionar programas desde el Congreso Federal que busquen la regulación de la tala y explotación maderera a fin de beneficiar no solo al medio ambiente y entorno natural que rodea a este municipio, sino también a las y los campesinos y ejidatarios indígenas, quienes son un factor imprescindible para el comercio de origen artesanal. Además buscará impulsar la etiqueta de recurso destinado a la producción y comercialización de productos básicos al rededor de todo el país, fortaleciendo así el sector agrícola y a las y los artesanos indígenas.

Reafirmó que a pocos días de cerrar campaña continuará apretando el paso y trabajando en favor de las y los ciudadanos para atender las necesidades y fortalecer los derechos de las y los Amealcenses, siempre en apoyo a las zonas indígenas que han sido unas de las más olvidadas y vulnerables.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

85 − 78 =