Rehabilitaran antiguo Hospital General en SJR

El presidente municipal de San Juan del río, Guillermo Vega Guerrero, dio a conocer que el 24 de julio iniciara la primera etapa de rehabilitación del antiguo Hospital General, en el cual se edificara la “Ciudad Vive Oriente”, la cual tendrá inversión de 25 millones de pesos.

Vega Guerrero detallo que dicha obra se llevara a cabo por licitación, y se entregara en un plazo no mayor de cinco meses.

Destaco que la primer etapa se contempla un módulo cultural, equipamiento de cómputo y se instalara en dicho lugar el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) y  oficinas del Registro Civil y de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM).

 “Ya arrancamos el rescate, tenemos 25 millones en la cuenta para ejercer y la primer etapa es para habilitar la atención a la ciudadanía de diversas dependencias, será una zona administrativa con los trámites que más hace la población”, afirmó.

Detalló que el estado realizara una aportación de 50 millones de pesos, para el proyecto “Ciudad Vive Oriente” pueda ser concluida en este mismo año.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

86 − 76 =