Remodelaran la plaza Damián Carmona

Autoridades municipales informaron que se realizara una inversión de 2.5 millones de pesos, para la remodelación de la plaza Damián Carmona, la cual está ubicada entre universidad y el Mercado de la Cruz.

Se trata de un espacio histórico que nos recuerda la gesta heroica del soldado Damián Carmona, en la cual se busca recuperar y embellecer este espacio de gran importancia para la historia de Querétaro.

El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava, dijo que el comandante de la zona militar ha realizado algunas sugerencias, se pretende señalar algunos puntos históricos del sitio de Querétaro, para que tenga una relevancia mayor.

“A finales de mayo nosotros esperamos tenerla lista esta plaza a principios de junio más tardar, se está haciendo una inversión de 2.5 millones de pesos para su rehabilitación, nosotros en las condiciones en las que se nos encontramos fue a petición del propio general que pudiéramos hacer una intervención a esta plaza por la conmemoración y significado que tiene” Luis Bernardo Nava, Presidente Municipal de Querétaro.

Dijo que todos los trabajos que se están implementando para el rescate de esta plazuela, estarán coordinados con el INAH.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario