Home » Elecciones » Manuel Pozo cambia SEDESOL por candidatura, dejando varias interrogantes sobre como deja la delegación

Manuel Pozo cambia SEDESOL por candidatura, dejando varias interrogantes sobre como deja la delegación

El delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Manuel Pozo Cabrera, buscará la candidatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Querétaro.

Manuel Pozo Cabrera, dio a conocer sus aspiraciones en un desayuno ofrecido a los medios de comunicación, en donde mencionó que pretende ser el candidato de unidad de su partido para el proceso electoral de este año.

El aún delegado de la Sedesol, mencionó que será antes del 15 de febrero cuando presente su renuncia para contender por el citado cargo de elección popular.

Agregó que esperará los tiempos marcados por su partido para entregar la documentación para la candidatura para presidente municipal. “Es un partido de leyes, y en lo personal, de las normas electorales, y he sido respetuoso del calendario electoral (…) los registros serán en los próximos días y me separo para preparar la documentación a mi partido”. Aseguró que se han superado las metas en la Secretaría, por lo que se va tranquilo del puesto.

 “Entregamos una delegación de Sedesol cumpliendo más metas, superamos las metas establecidas y quien llegue encontrará un equipo comprometido, la Sedesol es una dependencia generosa para quien busque algo comprometido, me voy satisfecho de las acciones realizadas y estoy concentrado en este proyecto personal y mi compromiso es por Querétaro”.

 Indicó que será la titular de Sedesol a nivel nacional, Rosario Robles, la encargada de llevar a cabo la designación al nuevo delegado o encargado del despacho.

 

 

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Marques-Matrimonios Colectivos
%d bloggers like this: