Renuncia Mariela Morán a la secretaría de turismo

Mariela Morán anunció que renuncia a la titularidad de la Secretaría de Turismo del estado y se reincorporará a la Legislatura del Estado como diputada, ya que había pedido licencia para formar parte del gabinete del gobernador Mauricio Kuri.

Durante la comparencia en la legislatura, la funcionaria informó que en los próximos solicitará su reincorporación formal a la Legislatura, hecho que informó y acordó con el gobernador.

Indicó que fue una “decisión personal que asume con vocación institucional, comprometida con las y los integrantes del grupo legislativo del PAN y consciente de los retos que me han sido encomendados”.

Afirmó que presentará iniciativas para el bien público y reconoció la labor de Laura Dorantes, quien la sustituyó como diputada local.

Agradeció al sector turismo por su apoyo a su trabajo.

“Mi vocación es servir desde donde me pongan y en el turismo hay un plan estratégico y estoy segura que voy a poder apoyar desde la legistura”, dijo.

En ese sentido, comentó que no tiene diferencias con el gobernador.

En entrevista, indicó que a la brevedad estará iniciando el proceso de entrega – recepción, antes de incorporarse a la legislatura.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 25 = 35