Resguarda IMSS Querétaro a menores ante fuga de gas

Con relación a las acciones que se llevaron a cabo en la Guardería Ordinaria 001 ante una fuga de gas que se detectó en la parte exterior del edificio, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro informa:

Como parte de los protocolos de la institución fueron evacuados 32 menores de edad y 31 trabajadoras y trabajadores de la guardería.

Se dio aviso a Protección Civil estatal y al Cuerpo de Bomberos para que acudieran a hacer una supervisión.

Después de la revisión se detectó una fuga en un regulador, por lo que personal del área de Conservación del IMSS trabaja en la reparación del daño.

Los padres de los menores de edad fueron informados sobre la evacuación, por lo que acudieron a recoger a las niñas y niños en el punto de seguridad.

Las autoridades externas al Instituto determinaron que no existe riesgo.

El IMSS en Querétaro refrenda su compromiso con la seguridad de sus derechohabientes, por lo que, además de reparar la fuga, se realiza una supervisión de toda la instalación de gas.

Entradas relacionadas

2 comentarios sobre “Resguarda IMSS Querétaro a menores ante fuga de gas”

  1. It is really a nice and useful piece of info. I am happy that you just shared this helpful information with us. Please keep us informed like this. Thanks for sharing.

  2. You actually make it appear really easy with your presentation but I in finding this matter to be really one thing which I think I would by no means understand. It seems too complicated and extremely large for me. I’m looking ahead for your next post, I?¦ll attempt to get the hold of it!

Dejar un Comentario