Responsable de accidente en Paseo Constituyentes podría salir en libertad, sí indemniza a familiares de fallecido

Presentaba aliento alcohólico responsable de accidente en Paseo Constituyentes: fiscalía

La Fiscalía General del Estado confirmó que la persona que provocó un accidente en Paseo Constituyentes la tarde del jueves, presentaba aliento alcohólico y actualmente se encuentra detenido.

Derivado de este incidente una persona perdió la vida y dos más se encuentran lesionadas, los afectados se encontraban esperando su unidad del transporte público y fueron arrollados por un vehículo.

El Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, aseguro que no se ha determinado cuál será su situación jurídica en este momento, aunque ser vinculado a proceso por homicidio culposo.

“Efectivamente la persona solamente presentó aliento alcohólico, tengo entendido que en algún momento se comentó que se encontraba en estado de ebriedad y lo único que nosotros tenemos detectamos era que tenía aliento alcohólico, actualmente se encuentra detenido en las instalaciones de la Fiscalía” Alejandro Echeverría Cornejo, Fiscal General del Estado.

Dijo que puede ser puesto en libertad si se repara el daño o indemniza a los familiares, ya que el homicidio culposo no alcanza una pena que amerite pena privativa de la libertad.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario