Reta Charly Maya a los demás candidatos a la alcaldía de Querétaro, es tiempo de proponer no de denostar

“Los argumentos tienen que ser palpables, el trabajo tiene que ser palpable, yo no tengo una carrera política, pero si tengo una larga trayectoria de servicio”

Al ritmo de la banda Charly Maya candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a la Presidencia Municipal de Querétaro, arrancó su campaña en compañía de la Delegada Nacional del Partido Encuentro Solidario (PES) Ana Perea,  Luis Curiel candidato a la Presidencia Municipal de Colón por el Partido Encuentro Solidario (PES) y el Secretario General de la Coalición de Organizaciones Democráticas Urbanas y Campesinas (CODUC), Esteban Darío.

“Veo un Querétaro sumamente molesto con promesas no cumplidas, veo un Querétaro desilusionado gravemente por un Gobierno Federal que tampoco cumplió con las expectativas y causas sociales”, destacó al inicio de su mensaje.

Así mismo indicó, “Hoy les digo que es momento de gestarse, protegerse y tutelarse el bienestar de las queretanas y los queretanos que viven en este municipio”.

Sobre el escenario que se montó en la explanada del Parque Sombrerete, insistió que los temas más importantes para la capital son seguridad, empleo, apoyos sociales, la consolidación de la reactivación económica y la infraestructura vial.

“Meteré las manos a los problemas para crear soluciones poniéndole el pecho a las balas por las causas y motivos de todos sin distingos ni exclusiones, porque Querétaro debe ser la Casa de todos”.

Ante los integrantes de su planilla, familiares, amigos y simpatizantes exhortó a los candidatos a la Presidencia Municipal por Querétaro a que participen en un debate público.

“Los argumentos tienen que ser palpables, el trabajo tiene que ser palpable, yo no tengo una carrera política, pero si tengo una larga trayectoria de servicio, yo no he servido por tres, ni por seis, ni por nueve años, hace más de 16 años que vengo sirviendo, y lo digo con  mucha humildad, y por eso precisamente que yo reto, reto en este momento a todos los demás contendientes a la Presidencia Municipal a un debate público en todas y cada una de las delegaciones, vamos a ver de qué cuero salen más correas”.

Así mismo de manera respetuosa  solicitó a Margarita Teresa de Jesús García Gasca,  Rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro hacer uso de las instalaciones de la Alma Máter queretana para la realización de dicho debate.

“Le pido a la Rectora amablemente que nos permita las instalaciones para llevar a cabo el primer debate público entre los candidatos a Presidencia Municipal”, finalizó el candidato.

Cabe señalar que el evento de arranque así como las actividades que realizará en los próximos 45 días de su campaña, se harán con total apego a las normas señaladas por las autoridades sanitarias, con el fin de salvaguardar la salud de todas y todos los habitantes que desean conocer las propuestas de Charly Maya.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre “Reta Charly Maya a los demás candidatos a la alcaldía de Querétaro, es tiempo de proponer no de denostar”

  1. 802004 604876Delighted for you to discovered this internet site write-up, My group is shopping much more often than not regarding this. This can be at this moment undoubtedly what I are already seeking and I own book-marked this specific internet site online far too, Ill often be keep returning soon enough to appear at on your exclusive blog post. 258280

Dejar un Comentario