Home » Elecciones » Reta Pancho Domínguez a Roberto Loyola a Presentar simultáneamente declaración de bienes

Reta Pancho Domínguez a Roberto Loyola a Presentar simultáneamente declaración de bienes

Pancho Domínguez Sevien, Candidato del Partido Acción Nacional, invitó a su contrincante de la Coalición Revolucionario Institucional, Nueva Alianza, Verde Ecologista y Partido del Trabajo, Roberto Loyola Vera, a presentar de manera simultánea, ante los medios de comunicación, su declaración fiscal, patrimonial y de conflicto de intereses, a fin de que no exista la posibilidad de ocultar información.

“Hago una invitación formal para que ustedes convoquen al candidato del PRI, y que estemos a las 8:45 de la mañana el siguiente lunes, haciendo nuestras declaraciones públicas, patrimoniales, fiscales y de conflicto de intereses, ante los medios de comunicación, yo aquí estaré puntualísimo a las 8:45 de la mañana”.

Domínguez Servien, puntualizó que independientemente de que el próximo miércoles tiene contemplado presentar los documentos antes mencionados ante Transparencia Méxicana y el Instituto Mexicano para la Competitividad.

“Que vengamos aquí a presentar nuestra declaración pública, no simulado no en un sobre cerrado, no sellado en una notaría pública, que sea como dice los diputados”.

Señaló que en la pasada elección Roberto Loyola Vera, presentó su declaración ante un notario, sin que la ciudadanía tuviera acceso para consultar, por lo que reiteró que espera que en esta ocasión, no ocurra lo mismo.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Limpieza Noviembre