Retiran 21 vehículos abandonados en San Juan del Río, han detectado más de 76

La Dirección de Tránsito Municipal, adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), retiró 21 vehículos abandonados en la vía pública en diferentes colonias y barrios del municipio, con el objetivo de dar fluidez vehicular, seguridad a los peatones y a la ciudadanía en general, así como atender los reportes de vehículos descompuestos o abandonados en la vía pública.

Estas acciones también buscan inhibir el delito, razón por la que elementos de Tránsito Municipal realizan actividades permanentes para evitar que autos descompuestos o abandonados se queden estacionados en las calles por largos periodos de tiempo.

El trabajo se realiza en tres etapas: La identificación y recopilación de reportes de unidades en calidad de abandono; la revisión de los números de identificación por reporte de robo y la entrega de notificaciones y apercibimientos. Tres días después de las notificaciones, si continúan los vehículos sin ser retirados, con apoyo de las grúas se trasladan a los depósitos, donde se generan las infracciones correspondientes.

Hasta el momento, se ha notificado a más de 76 propietarios; por ello, en 21 casos se procedió al retiro de las unidades con grúa y fueron llevadas al corralón; asimismo, 55 vehículos fueron retirados por sus propietarios.

La mayoría de los reportes que recibió la Dirección de Tránsito Municipal de generaron en las colonias Valle de Oro, San Cayetano y Jardines del Valle, a través de los cuales se solicitó el retiro de unidades descompuestas, abandonadas o que simplemente los propietarios las dejaron por días estacionadas en la vía pública.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 69 = 73