Como parte del Plan Orden para mejorar la imagen urbana de la ciudad, el gobierno municipal de Querétaro, encabezado por el alcalde Felifer Macías, coordinó este viernes 16 de mayo el retiro de aproximadamente 400 kilogramos de cables en desuso en avenida Tecnológico, en el tramo comprendido entre avenida Zaragoza y la calle Hidalgo.
Esta intervención fue resultado de un esfuerzo conjunto entre el Municipio y 12 empresas proveedoras de servicios de cableado, incluyendo Telmex, Total Play, Europcar, IENTC, Axtel, Even Telecom, AT&T, Flotnetwort, MCM, Quatrocom, UC Telecom e Izzi. El objetivo de estas acciones es recuperar el orden y contribuir a una ciudad visualmente más limpia y segura.
Por parte del Municipio, participaron activamente la Secretaría de Movilidad, la Coordinación Municipal de Protección Civil y la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, brindando apoyo técnico y operativo para garantizar que los trabajos se desarrollaran de forma adecuada.
Estas labores dan seguimiento a las acciones iniciadas la semana pasada sobre la misma avenida, donde fueron retirados 500 kilogramos de cableado en desuso entre las avenidas Constituyentes y Zaragoza.