Reventa de cachitos para la rifa del “Avión Presidencial” no está permitida en Qro: Apolinar Casillas

La reventa de cachitos alusiva al “avión presidencial” en la vía pública en la capital queretana.  infringe reglamento municipal de comercio, señaló Apolinar Casillas Gutiérrez, Secretario de Gobierno en Querétaro.

No se han otorgado los permisos correspondientes para dicha actividad, precisó el funcionario municipal.

“El problema no es si lo vendes igual, más caro o mas barato, tù lo compras y tù lo revendes, no es una gente autorizada, independientemente del precio, es reventa y eso esta prohibido” , reiteró puntualizó Casillas Gutiérrez.

El representante de la política en la capital queretana, señaló que única y exclusivamente personal, locatarios y vendedores  autorizados de la Lotería Nacional pueden realizar la comercialización de dichos boletos, por lo que comprar y posteriormente revender, constituye una falta administrativa al reglamento municipal en materia del comercio en la vía publica.

Por lo anterior se advierte que en caso de que personal de la Direcciòn de Inspecciòn Municipal se percate de este tipo de actividad habrá sanciones.

“De entrada el decomiso de los boletos y una multa” detalló, Apolinar Casillas, Secretario de Gobierno del municipio de Querétaro.

Cabe hacer meniciòn que la rifa del supuesto aviòn presidencial promovido por el ejecutivo federal, se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre, fecha en la que se entregarán  100 premios de 20 millones de pesos cada uno, lo que hace un total de 2 mil millones de pesos.

Cada boleto se oferta en 500 pesos, y en el caso concreto de Querètaro son revendidos por parte de integrantes del Movimiento Pasiòn por Mèxico.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario