Ricardo Anaya volverá a participar en la política y quiere recorrer el país

El panista y excandidato a la presidencia de la república, Ricardo Anaya, anunció su regreso a la vida pública, pues considera que se están acumulando problemas en el país y ante la falta de soluciones quiere aportar propuestas que los resuelvan.

“Si señalar el presente, pero sobre todo participar, ayudar a remediarlo. Pues el desastre del gobierno de López Obrador es evidente”, afirmó.

Consideró que el gobierno del presidente López Obrador es un desastre en economía, con cifras negativas en comparación a muchos años, antes de que iniciara la pandemia; en la seguridad, ya que el índice de homicidios es el más alto desde hace 20 años, y la corrupción, indicó, se tolera en el circulo cercano del mandatario federal.

Además, Ricardo Anaya expresó que la atención de la pandemia ha sido un desastre, sobre todo porque México es el 4º país de todo el mundo en el que más personas han perdido la vida por la COVID-19.

También, refirió respecto a la política energética criticó “la cancelación del uso de energías limpias para generar electricidad, promoviendo que la electricidad se genere quemando combustóleo, es decir, el subproducto más contaminante del petróleo”.

El panista refirió que la manera de cambiar el rumbo del país está en 9 meses en las elecciones del 2021 y en las elecciones del 2024; sin embargo, señaló que no basta con criticar, por eso refirió que es importante proponer.

Manifestó que él pretende proponer como mejorar el camino de la nación, lo cual ha estado pensando desde hace tiempo y para lo cual presentará un libro y videos de los capítulos del mismo, a través de redes sociales y mediante un recorrido por toda la república mexicana, cuando la pandemia lo permita.

“Quiero compartir algunos de los principales problemas que México enfrenta, quiero explicar mis propuestas para que las cosas mejoren y quiero compartir contigo a través de diferentes plataformas y cuando la pandemia lo permita quiero recorrer toda la república mexicana”, señaló.

No obstante, consideró que el gobierno federal cometerá ataques en su contra porque estos no se comparan con lo que “te están haciendo a ti, a tu economía, a la salud de tu economía, al futuro de tus hijos y la democracia de nuestro país”

En un mensaje mediante sus redes sociales que señaló hizo desde su casa en Querétaro, mencionó que durante los últimos dos años se mantuvo con su familia y ofreciendo clases, además de que aprovechó el tiempo para reflexionar acerca del pasado, presente y futuro de México.

Señaló que, porque quiere ayudar a construir un mejor futuro para México, expone su visión de lo que ha sucedido y lo que vendrá.

En ese tenor, primero recordó que en campaña visitó comunidades y aprendió la situación que viven muchas personas y así confirmó su interés por ayudarlas.

Después comentó que perder la elección presidencial fue un trago amargo, pero también una oportunidad para madurar y poner a prueba su carácter.

“Al final la vida la vida es eso caer y levantarse, superarse y sé que cometí muchos errores en campaña, pero también tengo la convicción de que le puse todo mi corazón y esfuerzo”, expresó.

Además, señaló que dejó la política porque consideró que era correcto darle paso a quien ganó la elección, pero esa misma lo hace para estar de regreso.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario