Home » Elecciones » Ricardo Astudillo acude a desayuno de ex delegados federales del PRI

Ricardo Astudillo acude a desayuno de ex delegados federales del PRI

Ex delegados federales en Querétaro del PRI, se reunieron con Ricardo Astudillo Suárez, con quien compartieron diferentes puntos vista, muchos de ellos vecinos del Municipio de Corregidora.

Ricardo Astudillo acudió al desayuno de los exdelegados federales a invitación de Juan Gorráez Enrile donde estuvo presente, entre otros,  el decano de los gobernadores en Querétaro, Arquitecto Antonio Calzada compartiendo experiencias y propuestas que se sumarán a un proyecto que cada vez está más sólido y competitivo con todos los puntos de vista de todos actores y sectores.

Ricardo Astudillo aseguró que son la voz de la experiencia  y uno de los propósitos de este encuentro es aprender de lo que saben, pues son ellos quienes conocen el Estado y al Municipio de Corregidora en cuanto a sus necesidades y reclamos sociales.

“Sabemos que el Municipio es el primer contacto con la sociedad y que necesitamos del enlace federal para que los recursos bajen directamente para atender  las necesidades de las comunidades y colonias. Por ello, la importancia de intercambiar experiencias para tener una mejor visión de a dónde vamos con nuestra propuesta para Corregidora”, expuso

Precisó que continúa fortaleciendo y sumando experiencias para poder tener un proyecto incluyente y competitivo. “Nosotros estamos abiertos escucharemos todas las expresiones y propuestas y serán aprovechadas, sobre todo aquellas de experiencia, representatividad y vitalidad de los sectores para construir un dialogo plural y cercano a la ciudadanía”, finalizó

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Marques Lluvias 728