Agarren cualquier cosa y voten por el rosa”, Juan Carlos Martínez

Acompaña Juan Carlos Martínez a los cierres en Pedro Escobedo, Huimilpan y San Juan del Río

Juan Carlos Martínez, candidato de Fuerza por México al gobierno del estado acompañó a los candidatos del partido rosa en los municipios de Pedro Escobedo, Huimilpan y San Juan del Río, donde miles de queretanos respaldaron el proyecto de la innovación en el gobierno del estado y el Congreso Local.

En Pedro Escobedo acudió al cierre de campaña de la candidata a la presidencia municipal, Norma Soto y a la diputación local por el distrito diez, Eusebio Olvera, quienes invitaron a los asistentes a votar el próximo 6 de junio por el partido rosa.

En Huimilpan acompaño a la candidata a diputada local por el sexto distrito, Elia Navarro “la güera Garfías” en el cierre de campaña en la comunidad de Los Cues, donde realizó un jaripeo donde cientos de asistentes saludaron y manifestaron el apoyo a Fuerza por México.

El candidato de Fuerza por México estuvo acompañado de Enrique Pérez, delegado del Comité Ejecutivo Nacional del partido en Querétaro, además del portero campeón del mundo con la selección de Argentina y del América, Héctor Miguel Zelada.

Posteriormente Juan Carlos Martínez acudió al municipio de Pedro Escobedo donde acompañó al candidato a la alcaldía, Ricardo Badillo al magno cierre en la colonia INDECO, además de la candidata a diputa federal por el segundo distrito, Claudia Ordaz, el candidato a la diputación local por el noveno distrito Giovanni Salazar y la candidata a la diputación local por el octavo distrito Máxima Marcos.

“Ahora estamos cerrando campaña, llevamos más de 50 días escuchado a la gente en cada uno de los 18 municipios, seguimos convenciendo a la gente de que el partido rosa es la mejor opción para Querétaro, los demás partidos les van a ofrecer de todo, agarren cualquier cosa y voten por el rosa, es la forma de sacar a esos puertos del gobierno, los ciudadanos ya estamos cansados”, afirmó Juan Carlos Martínez.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario