Mauricio Kuri y Enrique Vega cierran campaña en El Marqués

El candidato a la alcaldía de El Marqués cerró fuerte recorriendo las comunidades, colonias y fraccionamientos refrendando sus compromisos.

Los candidatos panistas a la gubernatura de Querétaro, Mauricio Kuri González y a la presidencia municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, llevaron a cabo un cierre de campaña conjunta en la demarcación marquesina, la cual a pesar de la pandemia derivada por el COVID19, se vivió de manera muy dinámica a través de recorridos por todas las localidades y reuniones en distintos puntos de las comunidades y fraccionamientos.

Al respecto, Enrique Vega refirió que gracias al trabajo de toda la estructura panista de El Marqués es que ya se cuenta con el triunfo para todo los candidatos de Acción Nacional, solo faltar refrendarlo con el voto en los comicios del próximo 6 de junio, por lo que enfatizó en la importancia de salir a votar y cuidar los votos de toda la red.

“Es una campaña muy diferente a todas las que hemos hecho, hoy hubiéramos querido grandes plazas, una bonita banda, una fiesta, pero lo tenemos que hacer de esta manera. Les agradezco muchísimo el esfuerzo que hace toda nuestra estructura, a todos los que están aquí y pedirles nada más que este 6 de junio todos salgan a votar y pongan su voto en la urna es lo único que nos falta ya. Ya ganamos la contienda, ya ganamos la campaña, tenemos que ganar la elección y se gana con los votos. Y todo el apoyo a Maurici Kuri, a Vero Galicia y a Erika Díaz, porque nos van a apoyar una vez que ganemos”, afirmó Enrique Vega.

Con este exhorto, Enrique Vega cerró de manera fuerte su campaña en el municipio, a través de la que se comprometió a realizar un programa ambicioso en materia de obra pública, además de los ejes sobre los que trabajará: atención a la familia, seguridad pública, vida sana y activa, La Cañada como referente cultural y artístico de la entidad, y salud y bienestar. Todo ello a través de un programa paralelo en materia de prevención del délito, para hacer de las comunidades y fraccionamientos zonas de paz y sana convivencia.

En su intervención, el candidato a Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, afirmó que una vez que refrenden el triunfo, Enrique Vega será, rebasando sus propias expectativas, el mejor presidente municipal de toda la historia del municipio, y es que explicó que juntos harán equipo reforzando la salud y la seguridad, para tener un municipio con mejor calidad de vida.

“Lo vamos a apoyar con clínicas en tú casa, con mejores servicios de salud en las comunidades, con mejor apoyo en la seguridad, porque lo mejor que podemos hacer por Querétaro es que sea un estado seguro, para esto déjenme decirles algo, en Querétaro y El Marqués habrá muchos abrazos para las familias o las víctimas, pero si son necesarios balazos, esos se los van a llevar los delincuentes ya que aquí no van a entrar y es que El Marqués es un municipio de paz, donde podemos caminar, trasladarnos, trabajar, podamos acudir a los lugares de forma segura”.

Para este cierre de campaña también estuvieron presentes las candidatas a diputadas federal por el Distrito V y local por el Distrito XII, Erika Díaz Villalón y Verónica Galicia Castañón respectivamente; además del líder estatal del PAN, Agustín Dorantes y del PAN municipal, Alejandro Escobedo; así como el Senador Alfredo Botello Montes; y el coordinador de campaña de Mauricio Kuri en El Marqués, Marcos Aguilar Vega.

Entradas relacionadas

2 comentarios sobre “Mauricio Kuri y Enrique Vega cierran campaña en El Marqués”

  1. whoah this weblog is fantastic i like studying your posts. Keep up the good paintings! You realize, a lot of people are searching round for this information, you could aid them greatly.

  2. Pretty! This was a really wonderful post. Thank you for your provided information.

Dejar un Comentario