Home » Elecciones » Ricardo Carreño crítica a Carmen Salinas por candidatura plurinominal

Ricardo Carreño crítica a Carmen Salinas por candidatura plurinominal

El PRI debe proponer a personas preparadas, consideró el diputado de la 57 Legislatura de Querétaro, Ricardo Carreño, quien criticó la candidatura plurinominal que le otorgó el partido, a la actriz Carmen Salinas.

Derivado de que el tricolor, dio a conocer la lista de candidatos plurinominales y la actriz, se ubica en la cuarta circunscripción, en el sitio cuarto, por lo que prácticamente está asegurada su representación en la cámara federal.

“Decisiones de las altas esferas del partido, en la cual, personalmente no comulgo pero que espero que tengan alguna justificación en torno a ello. Siento que la lista de plurinominales debe ser gente preparada en el ramo, tiene que ser gente que ha estado militando en el partido, gente que tenemos en toda la República, ayudando a nuestro partido, debe de haber prioridades”, comentó Carreño F.

Y, en la segunda circunscripción, se ubica el legislador local Ricardo Carreño, en el lugar 21.

“Sé que es muy complicado que el número 21, entre en esta circunscripción, es un tema donde tendría que haber alguna sorpresa, en relación a todos los acomodes en las elecciones y quizá hay un chance peor por lo general, no entra el 21”, agregó el priista.

Para concluir, agradeció al partido por considerarlo dentro de las propuestas de candidaturas plurinominales:

“Por la confianza de ponernos en esta lista, estoy agradecido por ello, dependiendo de cómo salga toda la ingeniería electoral de este año, sabremos que estaremos o no representado a los ciudadanos en el congreso federal, de antemano que estoy contento. Lo aceptaríamos con la mayor responsabilidad, para llevar un buen trabajo”.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Corregidora, GreatPlacetoWork
%d bloggers like this: