Riña de San Pedrito Peñuelas, problema añejo: Pancho Domínguez

Los últimos acontecimientos que se han registrado en San Pedrito Peñuelas, que han dejado como saldo algunas personas fallecidas y lesionadas de gravedad, por ajunte de cuentas entre pandillas es un problema añejo, señaló Francisco Domínguez Servién, Gobernador de Querétaro.

“Se tienen que hacer un programa integral…El problema de Menchaca no es nuevo, es un problema Añejo, de grupos de Peñuelas  pandillas en la primera parte intervenimos hubo 11 detenidos, y vamos a seguir”.

El mandatario estatal precisó que la solución a ese tipo de conflictos está en la recomposición del tejido social, mediante programas que permitan inhibir las conductas delictivas.

“En menos de mes y medio dos balaceras, la primera ocasión, que ni fueron balaceras una casa quemada dos muertes, y ahora 4 heridos, ahí lo que pedimos es que la población nos ayude a denunciar, ellos saben quiénes son las pandillas, quienes están armados”.

Precisó que ya sostuvo platicas con el edil capitalino, Marcos Aguilar Vega, y con autoridades federales, para trabajar en un proyecto integral para abordar dicha problemática en Peñuelas, para lo cual recordó que se destinaran cerca de 100 millones de pesos entre otras colonias ubicadas en otros municipios como San Juan del río, concluyó.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

48 − 42 =