Rinde su primer informe de actividades delegada del IMSS en Querétaro

La delegada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Martha Eloisa Sánchez Vázquez, rindió su primer informe de actividades al frente de esta dependencia federal.

En donde destacaron el trabajo que se ha implementado durante un año en el combate contra el Covid-19, recordando que el 29 de marzo se detectó el primer caso positivo en ese instituto.

“El primer paciente que atendimos en el IMSS Querétaro se detectó el 29 de marzo del 2020, tratandose de un médico del servicio de urgencias, hasta el dos de febrero de este año , se estudiaron 32 mil 698 perosnas, que cumplen con la definicion operacional, de estos 18 mil 800 resultaron psositivos” Explicó.

Informaron que en Querétaro, el IMSS cuenta con mas de un millon 865 mil derechohabientes, de los cuales se encuentran adscritos a las Unidades de Medicina Familiar (UMF) más de un millon 190 mil personas y han estado brindando el servicio desde 1957.

En este evento estuvo pesente el director general del IMSS, Zóe Robledo Aburto y el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez .

Entradas relacionadas

2 comentarios sobre “Rinde su primer informe de actividades delegada del IMSS en Querétaro”

  1. perfect content, i love it

Dejar un Comentario